Mié. May 22nd, 2024

Libertad Digital desvela la declaración de Javier Enríquez efectuada ante Hacienda el 29 de octubre de 2021 antes de estallar el caso Negreira.

El hijo del que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira, Javier Enríquez, admitió ante el Ministerio de Hacienda que el valor real de los informes arbitrales realizados para el F.C. Barcelona era de aproximadamente 20 euros cada uno. El Barsa pagó un total de 7,3 millones de euros entre 2001 y 2018 a Negreira por supuestos servicios de asesoramiento.

En su declaración ante Hacienda del 29 de octubre de 2021, recogida en el sumario del caso Negreira al que ha tenido acceso Libertad Digital, Javier Enríquez acompañado de un asesor contesta las preguntas efectuadas por los inspectores de la Delegación Especial de Cataluña de la Agencia Tributaria en Barcelona.

En primer lugar, Javier Enríquez reconoce que los artículos que firmaba su padre José María Enríquez Negreira en el diario Mundo Deportivo con el título «El juez de La Liga» por los que se facturaron 52 euros por pieza, en realidad los escribía él mismo:……

Seguir leyendo en LibertadDigital

por jal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *